cubana 1La joven conductora Gisell Martínez conocida artísticamente como “La Cubana”, se destaca en su nuevo rol de presentadora en el espacio televisivo “Aki Eh La Cosa” y ha recibido comentarios positivos por expertos en la materia.

Próximamente Gisell Martínez se presta a compartir su talento con la diáspora dominicana radicada en la ciudad de Nueva York, Boston, Carolina de Norte y Florida, donde su popularidad continúa en crecimiento producto del trabajo que viene realizando a través de la televisión.

Gisell Martínez pertenece al elenco del espacio televisivo “Aki Eh La Cosa” conducido por el carismático animador Rubio Charlie y transmitido por Telemicro Internacional, la más importante planta televisora de la República Dominicana, donde ha logrado una extraordinaria proyección en Estados Unidos.

En los próximos Martínez dará a conocer públicamente algunos detalles de su recorrido por Norteamérica, con la finalidad de estar en contacto directo con sus seguidores.

De su trayectoria en el baile Martínez se ha desempeñado  como instructora profesional de baile, pertenece además al ballet folklórico Josefina Miniño, el más simbólico de toda República Dominicana, ha participado en los eventos de mayor importancia del país y como si fuera poco, interpretó el papel de bailarina en la película “Lost City” del reconocido cineasta Andy García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s