dss_0007El fenómeno Carlos Sánchez ha quedado evidenciado nuevamente con otro show “Sold Out” en Hard Rock Café, que le ha acogido como rey indiscutido del “Stand Up Comedy” en su presentación de la mano de Conciertos & Eventos. El humorista se presenta este miércoles 19 con su show “Cuentos para Enamorar” logrando por segunda semana consecutiva vender todos los tickets, la misma historia acontecida la semana de San Valentín, en la que también logró tener “la casa llena”. 

“Es muy emocinante sentir el apoyo del público hoy día y la forma como disfrutan mis actuaciones en el escenario”, expresa el humorista de 34 años de edad. 

Carlos Sánchez ratifica así su status del humorista más taquillero dado que ha hecho lo mismo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, estableciendo el record de tener dos “Sold Out” en un mismo día con su show “El Hijo de Doña Yolanda”. 

Su trayectoria bien vale la pena analizar como un ejemplo de superación y perseverancia dado que en el inicio su propuesta humorística no era bien entendida. 

“Aprendí que las cosas importantes de la vida no vienen rápido, sino que suceden agotando un proceso que poco a poco va cumpliendo el plan establecido para uno. Este éxito es el resultado de mucho trabajo y disciplina”, sostiene Carlos. 

Cabe destacar que si bien el show de Carlos Sánchez, “Cuentos para Enamorar”, dura hora y media, el repertorio sobrepasa las dos horas como resultado de la preparación que ha hecho el artista, presentándose con público de prueba. 

“Siempre que tenemos un show especial, hago funciones con público de prueba, para medir la reacción de la gente ante un nuevo chiste, de esa forma llego muy preparado al escenario teniendo una idea de cómo el público va a reaccionar”, finaliza diciendo Carlos Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s