tatto y el ful CUADRO BLANCO lnkd copyLugo de un exitoso cierre de año 2013 los artistas urbanos José Miguel Solano e Iván de Jesús Mejía, conocidos como “Tatto y El Full” respectivamente, tomaron la decisión de crear un nuevo Álbum con el concepto “Colaboraciones o Futuring”. 

El 2014 les trajo nuevas ideas y la decisión de poner en marcha algunas ya pensadas anteriormente. Tatto y El Full realizaron el tema “Fuego” junto a “El Alfa” y con “Paramba” la canción “No me hable de eso”, en la lista hay otros exponentes para realizar su nuevo repertorio musical de estudio del año en curso. 

José e Iván iniciaron este año promoviendo el tema “Tamo Virulay” para mantenerse en la palestra de la música urbana.  En el 2013 reconquistaron su público gracias a los temas “Vivir mi vida” en versión Dembow y “Pa Prende” con el que recibieron apoyo de parte de las asociaciones de Dj´s. 

Tatto y El Full están bajo la tutela artística de “Doddy Music” y “Jonh Siniestro”. Pueden seguirlos en las Redes Sociales Twitter e Instagram como @TattoyElFull1 y en FaceBook como Tatto y El Full, además pueden disfrutar de sus videos en YouTube: Tatto y El Full Oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s