Abit 3El joven cantante Abit Sada, una de las nuevas promesa de la salsa que se hace en el país, acaba de lanzar el video de su más reciente corte musical titulado “Tú como que me estás gustando”, de la autoría del compositor Mario Díaz.  Se trata de su tercer tema promocional, con el cual le da seguimiento a su proyecto artístico. El primero fue “Desnuda”, tema con el que se dio a conocer desde principios del pasado año, seguido de “Yo no nacía para amar” y ahora lanza una salsa inédita, con letras de uno de los autores más destacados que ha tenido República Dominicano en el género salsa. 

Este video fue dirigido en por el cineasta Víctor Ramírez, realizado con mucha profesionalidad, cuidando todos los detalles, para al final, tener como resultado un producto de calidad. El audiovisual estará desde esta semana en los diferentes programas y canales de televisión del país, así como en Youtube. 

Juan Miguel Parra, mánager del salsero Abit, expresó que con apenas un mes en la radio, el tema ha ido calando de forma rápida en el gusto de la gente, convirtiéndose en uno de los temas de esta año de mejor aceptación popular. 

Precisó que el disco está casi terminado y estará compuesto por 10 canciones, seis adaptaciones y cuatro temas inéditos, dos de ellos de Mario Días y los dos restantes del propio cantante. 

Abit Sada está preparando una gira promocional para Colombia, donde estará entre abril y mayo y de ahí pasarán a varios países de Europa, donde sus temas están llegando con buen repunte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s