la foto 3Los enamorados podrán disfrutar de exclusivos platos en una ambiente romántico además de la música en vivo del merenguero Sergio Vargas.

Con motivo a la celebración del día de los enamorados el restaurante Neptunos presenta su exquisito menú a la carta en un ambiente romántico con la música en vivo del merenguero Sergio Vargas este viernes 14 de febrero a  partir de las 10:00 pm.

Los enamorados que asistan a Neptunos podrán disfrutar de una exquisita selección de platos para celebrar ese día tan especial con su exclusivos y auténticos platos “First Love Groupper” Honney moon  Tenderloin” “Sea Food Linguinnis” entre otros.

La gran noche deleitará a los enamorados con la presentación de Sergio Vargas quien promete un espectáculo por todo lo alto interpretando todos sus éxitos por segunda ocasión en el establecimiento.

La gerencia del exclusivo restaurante asegura una velada romántica inolvidable donde la noche será perfecta para decirle a ese ser amado cuanto lo amas a la luz de la luna y las estrellas.

La entrada de cupo limitado y reservaciones tienen  un costo de  RD$ 1,000.00 por persona. Para informaciones del evento 809-523-4703 y redes sociales @Neptunosrd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s