El Premio al Mérito Periodístico 2014 de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) será dedicado al destacado periodista, crítico de cine y escritor Armando Almánzar, en una gala que se llevará a cabo en el Garden Tent, del Hotel El Embajador. 

Almánzar  será reconocido por su destacada y encomiable labor de más de 40 años en los principales diarios y revistas del país, presentando programas radiales y televisivos de manera interrumpida hasta hoy, así como su laureada labor literaria. 

En la ceremonia, programada para el 26 de febrero, previo al Día Nacional del Cronista de Arte, que se celebra cada 28 del mismo mes, serán reconocidos los comunicadores Ramón Almánzar y Estuardo Arias; así como por las filiales de Santiago, Domingo Saint-Hilaire; de la Florida, Marcos Tejeda  y de Nueva York, Roberto Gerónimo. 

José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte, destacó que esta selección de comunicadores “nos honra como clase periodística, así como al gremio al que han dedicado parte de su vida profesional y personal.  Para el Comité Ejecutivo fue de mucha satisfacción ponderar el trabajo de los reconocidos y tomar en cuenta sus aportes al desarrollo la crónica de arte. Para el día 26 estamos preparando una gala a la altura de la familia Acroartista”.  

La tercera gala del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculo cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Claro, Banco Popular, Max Corredores de Seguros, Odebrecht, Grupo Ramos y Grupo Viamar.

Acroarte en la red www.acroarte.com.do / Twitter: @AcroarteRD / Facebook/AcroarteRD  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s