Roberto CavadaTelenoticias, el noticiario estelar de Telesistema 11, será transmitido en vivo este viernes 31 de enero  desde el sector Cienfuegos, de Santiago, en una emisión especial que sacará a la luz precariedades, aspiraciones, virtudes y triunfos de la gente. 

Previo a la transmisión será servida una cena a través de los Comedores Económicos, con la colaboración de la familia del Grupo de Comunicaciones Corripio y patrocinadores. 

Al igual que como ocurrió antes de finalizar el 2013, cuando el equipo de Telenoticias transmitió desde el barrio La Barquita de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, para este 2014 continúa compartiendo y llevando su voz junto a la de moradores de los sectores empobrecidos del país. 

La transmisión se efectúa de manera coloquial y distendida, tornándose un noticiero participativo en busca de soluciones para los problemas de las comunidades. 

Bajo el slogan  “Siempre Cerca”, Telenoticias se desarrolla en un formato genuino,  equitativo y neutral, albergando todo el territorio nacional, con una fiel audiencia que lo hace ocupar el primer lugar en información, bajo la producción de Roberto Cavada quien también es elconductor estelar del  noticiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s