photoEl artista más popular de la música urbana dominicana, El Poeta Callejero inicia su primera gira del año por Estados Unidos, donde un gran número de sus seguidores esperan con ansias para disfrutar del talento y el repertorio de este joven artista que ha calado profundamente en el gusto de los amantes del género. 

Este tour inicia el 06 de febrero y su recibimiento será junto a Melymel  “La Mama del Rap” en 809 Lounge en Manhattan, uno de los clubes de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York, posterior a esto, El Poeta llevará su música a distintos estados u ciudades de Norteamérica. 

El Poeta Callejero es en la actualidad, el artista más seguido, ya que cuenta con casi un millón de seguidores, convirtiéndolo en el artista urbano más popular en las diversas redes sociales de República Dominicana. 

Sus presentaciones son un verdadero espectáculo lleno de energía y movimiento, logrando hacer una rápida conexión con sus fanáticos que lo reciben con aplausos y gritos en cada una de sus apariciones en público. 

La gira del intérprete de “Kamasutra” es organizada por el empresario artístico Julián Peña, presidente de la firma Chico Mambo Promotion Corp. empresa que tiene bajo su  catalogo a Melymel, Black Point, Don Míguelo, Lápiz Conciente, Sessino, El Fother, Urbanda y el Stand Up Comedy Carlos Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s