Tony Pascual Pachuli, Yenny Lovera, Leo Silverio y Joel Anico 02Fiestas y Personalidades inicia el 2014, cargado de carcajadas y energía positiva, pues la primera entrevista corresponde al humorista Tony Pascual (Pachulí), quien tiene 23 años en el medio artístico, gracias a que su hermana Rosina lo convenció que acudiera al llamado que hizo Cuquín Victoria, quien buscaba nuevos talentos para su programa “Con Cuquín”. 

En los últimos años, Tony Pascual se ha destacado en el cine de humor,  siendo su primera aparición en la película “Perico Ripiao”, de Ángel Muñiz; iniciando asi una exitosa carrera. Pachulí está de regreso en la pantalla grande con su actuación en “Sanky Panky 2” y excelentes proyectos para el 2014. 

Yenny también conversará con Joel Anico, un nuevo talento de la televisión dominicana, quien dará a conocer sus nuevos proyectos profesionales y personales. En el segmento “Camerino Internacional”, Shakira habla de su esposo y regresa de nuevo a la escena musical. También, hablaremos del asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo.   

Ofreceremos los detalles de la película dominicana “Duarte, Traición y Gloria”, del cineasta Leo Silverio, que se estrenará en el país el próximo 26 de enero, día en que nuestro país conmemora el 201 años del nacimiento de Juan Pablo Duarte. 

En Tecno Info, Víctor Deschamps nos dará la primicia de que Facebook incluye la opción ‘no me gusta’… en su chat, la cual hace tiempo era demanda por muchos usuarios. Seguimos recorriendo con Salvador Batista todos los puntos turísticos y culturales. 

En un Poquito de mi País, continuaremos con un recorrido por varios lugares de la Zona Colonial, en cual daremos a conocer que los proyectos turísticos Atarazana Restaurante y Trikke recibieron la certificación Dominican Treasures. 

Este recorrido incluyó la visita al Museo de la Resistencia, que ofrece una recopilación, preservación, investigación y exposición de los bienes del patrimonio tangible e intangible de la nación, correspondiente a las luchas de varias generaciones de dominicanos y dominicanas durante la dictadura de Rafael L. Trujillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s