WASON RECETA TOUREl Cantautor dominicano Wason Brazoban tras el éxito del tema “La receta” en los Estados Unidos realizó un tour por los principales clubes de las ciudades de Nueva York y New Jersey. La canción que ha logrado el éxito por su  protagonismo en la película Sanky Panky motivó al cantante quien reunió a miles de personas en los bares Vacca Lounge, 809 Lounge, Mamajuana Café de Paterson, NJ, Mamajuana Café de Queens, y Carro Café de Brooklyn; entre otros. 

En solo días Wason regresa al país a realizar su última presentación en solitario donde repetirá su exitoso concierto “Amor y Fiesta, Love and Party”. 

Las boletas se venden rápidamente en  Jumbo, Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín Diario, Uepa Tickets, Movie Max, y Hard Rock Café; en un concierto con cupo limitado señala  Cheito Martínez productor del evento.   

“Despediré el año a lo grande, como siempre, junto a mi público en Hard Rock Café” comentó feliz tras un año muy positivo en la carrera compositor e intérprete.   

Así mismo anunció que para enero Wason continuará su “Receta Tour” por Puerto Rico y Santo Domingo. Para informaciones de sus presentaciones 809-565-0508 y 809-686-7771.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s