01-Claudio Buncamper, Maylyng Chun, Rosa mateo, Sanne Westmaas y Michael CleaverWinair, la línea aérea bandera de San Martin anunció el comienzo de sus vuelos a partir de 15 de Diciembre, (pendientes las aprobaciones gubernamentales de lugar), desde Santo Domingo hacia San Martin y Curazao con modernos aviones ATR 500. Así lo informó el Presidente de la empresa, Michael Cleaver. 

Además el Sr. Cleaver,  resaltó la gran fraternidad que existe entre el pueblo Dominicano, el de San Martin y el Curazaleño, y estuvo acompañado del Sr. Claudio Buncamper, el Director comercial de Winair, la Sra. May-Ling Chun, Presidente y la Srta. Sanne Westmaas, coordinadora de Mercadeo  de Innovative Marketing Creations, compañía responsable para todo el mercadeo de Winair en el Caribe y Rosa Maria Mateo Directora General de El Dorado Travel, el agente general de ventas  en la Republica Dominicana ubicado en el Edificio Salco en la calle Max Henriquez Ureña y la Avenida Winston Churchill, en el Hipermercado Carrefour y próximamente en la zona oriental de Santo Domingo en la San Vicente de Paul.   

El anuncio y el brindis se hizo en el Restaurante Mitre con la presencia de más de 80 agentes de viajes, oficiales del gobierno, varios miembros de cuerpo diplomático y consular, además de periodistas de la prensa nacional e internacional.  

Los horarios de vuelos: 

Santo Domingo (SDQ) – Curazao (CUR) – Santo Domingo (SDQ) Todos los domingo y miércoles, desde SDQ-CUR a las 12:00 M y desde CUR-SDQ a las 2:30 PM. 

Santo Domingo (SDQ) – St. Maarten (SXM) – Santo Domingo (SDQ)

Todos los lunes, jueves y sábado, desde SDQ-SXM a las 12:00M y desde SXM-SDQ a las 2:30pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s