1. AYUDANOS A AYUDAR FUNDACION AVIS  SOTO MERCEDES NEPTUNOSLa presidenta de la Fundación Neptunos y del programa “Ayúdanos a Ayudar”,  Avis Soto Mercedes, donó,  como cada año, decenas de útiles escolares a niños de escasos recursos de diversos sectores del municipio de Boca Chica. La propietaria de los restaurantes Neptunos y Marea Soto Mercedes manifestó que con la donación de estos útiles escolares decenas de niños y adolescentes de esa comunidad de la parte Este de la ciudad podrán asistir a sus centros de estudios equipados. 

Entre los útiles donados por la Fundación Neptunos se encuentran centenares de mochilas, cuadernos, lápices, lapiceros, termos, juegos de reglas, borras y cartabones; todo lo necesario para las jornadas regulares de estudio. 

Las entidades beneficiadas por el donativo, fueron la Escuela Elvira de Mendoza, que dirige, la señora Miledys María Eusebio Naut; el Club Osorio,  el Centro Deportivo de la Comunidad de Boca Chica, presidido por Pedro Rafael Guzmán, así como el CCI Monterrey, que es la institución dirigida por Esperanza Espinosa, y donde se imparten cursos a niños con metodologías de enseñanza que cultivan el desarrollo cognitivo. 

Así mismo, Avis Altagracia junto a su equipo de trabajo manifestó que como de costumbre, tambien fueron entregados donativos del mismo tipo en la comunidad de Gautier, municipio  Boca Chica, con la ayuda de otras instituciones como la dirigida por personas que se identifican con esta labor altruista como es el caso de la señora Olga Yan, perteneciente al Comité Cristiano que dirige la zona. 

Soto Mercedes, destacó que Neptunos se complace en ver cómo cada año  “Ayúdanos a Ayudar” logra contribuir en la educacion de miles de niños de Boca Chica. Para información, donativos y eventos de colaboración benefica  del programa “Ayúdanos a Ayudar” y Fundación Neptunos 809.523.4526 y neptunos.rest@gmail.com

4. AYUDANOS A AYUDAR FUNDACION AVIS  SOTO MERCEDES NEPTUNOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s