DSC_0005Luís Miguel se presentó en Altos de Chavón, bajo la producción de A1 Productions, en un concierto memorable para sus seguidores dado el carisma que destiló en esta presentación y la simpatía que pocas veces había tenido en escenario.  Personalidades de distintos estratos se dieron cita reuniéndose gracias al gusto en común por la buena música, conscientes que eran hermanados por las canciones del “crooner” más exitoso de habla hispana. 

La vestimenta impecable de Luís Miguel, evidenció el respeto que tiene por su oficio y por el público que le sigue; la perfección de la propuesta presentada a nivel musical, visual y sonora, dejo ver una producción bien elaborada por la empresa que lo trajo, la debutante A1 Productions, regenteada por la también productora de televisión Luz García. 

Las canciones se fueron paseando a medidas que el concierto discurría entre suspiros, aplausos y gritos de admiración por el llamado “Sol de México”. 

Temas como “Hasta que me olvides”, “No se tú”, “Historia de un Amor”, “Suave”, “Sol, Arena y Mar”, “La puerta se cerró”, “Se te olvida”, “Esa niña”, “Un hombre busca una mujer”, no pudieron faltar en una noche de ensueño que reflejó que todavía el romance sigue tan vigente como en los mejores tiempos del bolero. 

La interacción de Luís Miguel,  con las féminas que estuvieron bordeando el escenario, fue la diferencia con sus presentaciones anteriores, recibiendo un ramo de flores blancas al tiempo que en ocasiones repartía besos y de cuando en cuando estrechaba manos en una muestra de simpatía especial. 

Importantes figuras de la comunicación, el deporte, la política y el entretenimiento se dieron cita al concierto. 

Entre estas figuras estuvo Sammy Sosa, Juan de Los Santos, Luz García, Domingo Dauhajre, Wason Brazobán, Nuria Piera, Yadira Morel, Roberto Cavada, entre otros, que disfrutaron de un ambiente de excepción durante la velada.

Deja un comentario