Ephrem J Cover Mi lluvia de AmorEl cantautor Ephrem J bajo su sello Mayimba Music Inc sigue conquistando Corazones. Y vuelve con un nuevo sencillo que ya a una semana de su lanzamiento ya tiene a muchos contagiados con la melodía y la letra. Esta canción ya locutores y dj’s del genero le dieron el sello de «nuevo éxito». Cuenta con la participación como productor del gran productor Dominicano, Martires De Leon. Uno de los productores más queridos de la República Dominicana.

«Mi lluvia de Amor» es nombre de este sencillo promocional y contó con los arreglos de Allymar Maduro, arreglista de Apolo Nation. El estreno fue el pasado lunes 23 de Septiembre, 2013 y ya lo puedes adquirir en  todos los sitios de música digital entre otros iTunes y Amazon.

Y como el artista después de su ultimo sencillo «Noche de Maravillas» con la popular interprete Dominicana Alexandra Cabrera, que también ha sido añadido a las  grandes conquistas de Ephrem J en su carrera, y destaco con su entrada a la prestigiosa cartelera musical Billboard como canción Tropical, A traído muchas sorpresa a todos los seguidores y también al cantautor con salas llenas en Europa, el caribe y países latino americanos. 

Ephrem J con este corte promocional se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, que tiene ya su fecha a fines de enero del 2014. Este álbum contara con los éxitos «I wanna run 2 you», «Ausente» (Esta Soledad), «Amor en la luna”, «Noche de maravillas», «Mi lluvia de Amor» entre otros éxitos que serán lanzados en los próximos meses. Así que a prepararse porque hay sorpresas. «Yo estoy muy agradecido con la compañía Mayimba Music que creyeron en mí y mis fans, y «Ready» para todo lo que me espera con el lanzamiento de esta nueva canción» dijo el cantautor en una entrevista en una radio en Nueva York.

Y para los que quieren ver a Ephrem J en la lluvia, estén pendientes porque esta semana va ser lanzado el vídeo correspondiente a «Mi lluvia de Amor» en los  canales de vídeos musicales más importantes de Latino América, el caribe Holandés, Europa y los estados unidos. «Este vídeo ha sido grabado en la República Dominicana, y la Hermosa isla de Curacao y los detalles los pueden ver en el vídeo que va ser caliente» anadeo el artista con una sonrisa.

Deja un comentario