SANKYPANKY02En unas semanas se estrena la segunda parte de la película más esperada de los últimos años por el público dominicano, “Sanky Panky 2”, una producción de Premium Latin Films y la dirección de José Enrique Pintor “Pinky”, cuya propuesta llega a las salas el próximo 31 de octubre en República Dominicana y Puerto Rico.

La ronda cinematográfica vuelve con su secuela luego de seis años de aguardo, en donde los cinéfilos podrán volver a disfrutar de sus personajes favoritos interpretados por Fausto Mata, Aquiles Correa, Tony Pascual, Alina Vargas -la hija deWilfrido Vargas-, así como Massimo Borghetti, Zdenka Kalina yVerónica López, entre otros.

Al igual que en la primera parte, en esta ocasión la cinta contará con algunos musicales, en los que participan artistas del sello discográfico de Premium Latin Music, al igual que otros invitados. Entre las participaciones que podemos destacar se encuentran Eddy Herrera, Wason Brazobán, Elvis Martínez,Alfonso Alemán “El Guitarreño” y la “Reina del Merengue” Milly Quezada.

En la trama de esta película ‘Genaro’ es un peculiar empleado de un hotel en Bávaro y empleado de ‘Guiseppe’, que en sus tiempos libres juega a conquistar extranjeras agenciándose el título de “Sanky Panky”. Su novia, “La Morena’, se esfuerza para formalizar su relación y alejar a ‘Genaro’ de ese mundo. Todo se pondrá de cabeza al llegar al hotel una extraña y poderosa familia italiana. La cadena de enredos se complicará aún más con el regreso de ‘Martha’, la gringa enamorada de ‘Genaro’ que regresa al país con una sorpresa.

Para Franklin Romero, presidente de la productora Premium Latin Films, el género de la comedia es muy complejo y difícil, porque trabajarlo, y que sea común para todos los latinos, es un gran reto que espera que se logre, tal como sucedió con la primera, por lo que está totalmente seguro que repetirán con esta segunda parte.

Sanky Panky 2 es una película muy completa, marcada por un humor de situación y de enredo, con momentos altamente dramáticos que se ajustan a los personajes y la historia de quien viniendo desde abajo, quiere luchar por mejorar su status de la única manera que conoce y con altas dosis de buen humor”, resaltó su director Pinky Pintor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s