viva rock latinoHoy será la segunda ronda de la competencia de bandas “Viva Rock Latino”, que se llevará a cabo en Hard Rock Café como forma de incentivar y promover a los grupos amateur a competir por un premio a la mejor banda y de paso concursar con grupos de todo el continente. 

El “line up” de la noche está compuesto por las bandas Bajo “Cero”, “Capital”, “Freman”, y “Benny and the Cupids”, quienes se someterán al criterio de los jueces para evaluar su desempeño escénico. 

Durante la segunda noche de competencias estarán fungiendo como jurado Roy Tabaré; Manny Cruz, vocalista de Aura; Tony Ramos, comunicador del programa Párate ya!; y Giogio Siladi, vocalista de Bocatabú. 

La primera ronda fue ganada por el grupo “Dronk”, quienes hicieron tres temas incluyendo “Hombre”, de la agrupación chilena La Ley, los cuales fueron suficientes para imponerse a sus competidores “In Bait”, “Syco Head” y “OEMY”. 

El miércoles 02 de octubre será la última ronda de eliminatoria con los grupos “Zero Inercia”, “Deluna”, “Oda” y “Copas Rotas”.  La final está pautada con los ganadores de cada miércoles quienes competirán para elegir un ganador el día 09 de octubre. 

Ya se ha convertido en una tradición la competencia nacional de bandas amateur en Hard Rock Café, que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes que trabajan en sus proyectos musicales y buscan espacios donde exponer su música. En este año el café ha querido promover el rock en español. 

El año pasado el grupo “Arcana” fue el ganador de la competencia de bandas y el anterior “Mustache” se impuso como los ganadores del 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s