Altagracia Escoto, Giovanna Minervino, Osiris Rios, Cleopatra Castillo, Mirla Cabrera, Miriam Vida, Mercy Valette, María Estela SánchezLa ARS Meta Salud dio formal apertura a su nueva estación de servicios ubicada estratégicamente en el Grupo Médico Asociado Hainamosa también conocido como Centro Médico Integral II, en la Zona Oriental de la ciudad de Santo Domingo.

Con el objetivo de ampliar los puntos de acceso, para sus afiliados y para la población en general, ARS Meta Salud pone a disposición esta estación sumada a su matriz en Santo Domingo y las sucursales en Santiago, San Pedro de Macorís y Salcedo. El espacio en el Centro Médico Integral II, contará con el servicio personalizado que caracteriza a la ARS y tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde de lunes a viernes.

La apertura de la estación, contó con la presencia de las ejecutivas de ARS Meta Salud: María Estela Sánchez, Gerente Administrativa, Miriam Vidal, de la Gerencia General, la doctora Giovanna Minervino, Directora del Área Médica, Mercy Valette, Encargada del Departamento de Atención al Usuario,  la doctora Osiris Rios, Encargada del Departamento de Relaciones y Contrataciones con Prestadores de Servicios de Salud y la doctora Altagracia Escoto, Auditor Médico y Mirla Cabrera, Oficial de Atención al Usuario. Y en representación del Grupo Médico Asociado Hainamosa, la licenciada Cleopatra Castillo,

La ARS Meta Salud, posee una amplia plataforma de servicios avalada por una experiencia de  más de 10 años en el sector asegurador de la salud de la República Dominicana. Tiempo, en el que se ha destacado por brindar un servicio de calidad, de la mano de un equipo de talento humano capaz, responsable y comprometido con el  bienestar de sus afiliados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s