power-inside-hed-2013Intel Corporation y Toshiba’s Digital Products Division (DPD), una división de Toshiba America Information Systems Inc.*, anunciaron hoy una colaboración creativa para presentar una nueva película social llamada “The Power Inside.” Dirigida por Will Speck y Josh Gordon (“Patinando a la gloria” y “Loco por ella”), la película es protagonizada por Harvey Keitel (“Perros de la calle”), Craig Roberts (“Submarine”), Analeigh Tipton (“Loco y estúpido amor”), Reid Ewing (“Modern Family”) y Zack Pearlman (“The Inbetweeners”).

“The Power Inside” es un exitoso experimento en el ámbito del entretenimiento social, concebido por las mentes más destacadas de Hollywood, la tecnología y los medios sociales. Este será el tercer año en que Intel y Toshiba se han asociado con directores galardonados para producir una película con la calidad de Hollywood. El año pasado, la película “La belleza interior” ganó un premio Daytime Emmy 2013 por su “Extraordinario y novedoso enfoque sobre la programación diaria”. 

“La forma en que hacemos películas y la manera en que el público interactúa con el contenido de entretenimiento está evolucionando”, dijo Will Speck, quien codirigió la película con Josh Gordon. Asimismo, añadió que “las películas sociales nos dan la oportunidad de contar historias de una forma diferente, mediante la creación de una experiencia de inmersión y participación para el público”. Por su parte, el codirector Josh Gordon agregó: “Este proyecto también fue una oportunidad para colaborar con talento de todos los campos del entretenimiento, la tecnología y la publicidad, lo que amplía las fronteras de la industria cinematográfica. Es fascinante trabajar con este nuevo modelo y permitir que el público participe al mismo tiempo que se crea el contenido”. 

El argumento de la película gira en torno a una invasión alienígena por una raza de bigotes y unicejas extraterrestres, que se apoderan de las bocas y los ojos de las personas de todo el mundo. Su protagonista principal es Neil, quien con sus amigos y la ayuda de la tecnología descubre su fuerza interior para vencer a los bigotes y las unicejas invasores, llamados uricks. Los portátiles Ultrabook de Toshiba, inspirados por Intel, desempeñan un papel importante en el proceso de autodescubrimiento de Neil. 

Siga “The Power Inside” en https://thepowerinside.thismoment.com/mx-es/fbtab/showcase. Para más información sobre los portátiles Ultrabook inspirados por Intel, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s