Stephanie Peña (2)El acto fue presentado por la maestra de ceremonias y exreina de belleza Liana Jiménez, quien exhortó a las nuevas caras de la belleza dominicana a prepararse para seguir representando dignamente a Quisqueya en escenarios extranjeros. Francheska Del Rosario Miss Latinoamérica Internacional Dominicana 2012 hizo entrega formal a la nueva sucesora.

 

Stephanie Peña, de 19 años de edad,  es oriunda de la provincia Duarte y fue una de las  finalistas en el certamen Miss República Dominicana Global 2012. En la actualidad  es modelo profesional y estudiante de Derecho.

La reconocida entrenadora de modelos Pawla Soto (La Pao) es la directora del Miss Latinoamérica Internacional en la República Dominicana y fue la encargada de la preparación de Stephanie en pasarela, postura e imagen y demás disciplinas, junto a su staff encabezado por  Pepe Polanco, Madeline Colón, Denisse Ureña, Carlos Machuca, Abdiel domenech, Freddy Cruz y Ramses Montezuma.

Miss Latinoamérica Internacional es una franquicia que reúne cada año en Panamá a las mujeres más bellas de toda Latinoamérica, resaltando también su desarrollo intelectual. El certamen cuenta con la colaboración de Valerio Esthetic Center, Ozama Travel, Maxx Colors, Nibiru Bar-Restaurante, Chevent Saint, Kore Spa y TuMedio.net.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s