Flyer NeptunosBoca Chica.- El caballo mayor Johnny Ventura compartirá escenario con su carismático hijo Jandy Ventura en el reconocido restaurante Neptunos en Boca Chica. El evento está pautado para este sábado 14 de septiembre a las 8:00 de la noche y reunirá los éxitos de décadas en el merengue. 

“Merengue beach party” es el concepto que promueve el concierto que durante dos horas pondrá a bailar al selecto público del muelle. Neptunos que ya tiene como costumbre reunir a su alrededor yates y embarcaciones pequeñas con personas que disfrutan de sus eventos. 

El espectáculo no se presenta al multi-ganador de Grammys, Ventura y su potro, sino también un show con el ventrílocuo  Liondy Osoria y la música del Dj Kelvin Vittini quienes completan la oferta de la noche. 

Las reservaciones para la noche se realizan en las instalaciones de Neptunos al 809.523.4703 y vía sus redes sociales #NeptunosRD en Instagram, FB y Twitter. 

“Merenguero hasta la tambora”, “Pitaste”, “Lo que te gusta” estarán presentes en el repertorio de la noche, además de temas de su nueva producción El viejo está en la calle, como “La rubia” y “Ya me canse”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s