IMG_0267_PRICIPAL_ Ricardo Rosenthal, Juan Franco Fernandez, Stavros Costarangos.La firma de corretaje de seguros, Franco Fernández y Asociados, realizó recientemente un gran evento en el Hotel Hilton Santo Domingo, con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario en el mercado de asesoramiento de seguros. 

Esta firma presidida por el Lic. Juan Franco Fernández, se encuentra entre las principales Compañías de Corredores de Seguros de la República Dominicana, así mismo ha sido Galardonada 2 años consecutivos como una de la Empresas más Admiradas  de acuerdo a la encuesta que realiza la Revista Mercado.  A la fecha representa ocho (8) redes de corredores Internacionales, que a su vez  agrupan a más de 250 corredores en los 5 continentes. 

El Sr. Juan Franco, Presidente, Fundador y CEO de Franco Fernandez & Asoc., en su discurso nos comunicó, que se sentía muy honrado por la confianza recibida a través de 20 años por tantos clientes que le abrieron y siguen abriéndole sus puertas, dándole la oportunidad de entrar en sus operaciones diarias y sus planes a futuro, para identificar sus verdaderas necesidades y construir juntos estrategias rentables que prevean las eventualidades naturales y humanas que puedan afectar a sus más valiosos recursos. 

El acto formal contó con las intervenciones internacionales del Lic. Ricardo Rosenthal miembro fundador de RISKCO, principal Red Latinoamericana de Corredores de Seguros de Latinoamérica, así como del Sr. Stavros Costarangos, fundador de la Asoc. de Administradores de Riesgos Panameña, y quien ha colaborado junto a Juan Franco y el grupo Fundador de la ADARIS, Asociación Dominicana de Administradores de Riesgos Integrales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s