RubenRubén Alvarez anuncia su próxima visita a República Dominicana, del 1ro al 12 del mes de Octubre, dentro de la plataforma de lanzamiento para Latinoamérica de su primer disco como solista “Cerca De Ti”.

Encuentro con medios locales de radio, televisión, prensa y on line, acompañado de un gran concierto el dia Viernes 11 de Octubre, además de firma de autógrafos en centros comerciales que le permitiran estar más cerca de sus seguidores Dominicanos y un Show-Case privado de lanzamiento para la prensa Dominicana, será lo que ofrecerá este joven Chileno, que decidió tomarse el tiempo necesario para ofrecer un trabajo digno de su talento “despues del boom del Latin American Idol sentir la necesidad de tomarme un tiempo para encontrar dentro de mi el sonido que realmente queria poner en mi musica” afirmo el cantautor.

“Estoy feliz y quiero regresar a todos los países que algún día visite y me apoyaron en mi sueño, pero ahora para cantarles No Merezco, una canción que saco la parte mas romántica de mi”.

“No Merezco” es el primer sencillo y abrebocas de lo que traera “Cerca De Ti” un disco que ha tenido influencia multicultural, producido entre Costa Rica y Chile con el apoyo de Avianca.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s