12-1¡Llegamos a nuestro aniversario de perla!,  con la presencia de distintas personalidades del ámbito social, empresarial, amigos, relacionados e invitados especiales, la reconocida firma de cosméticos Avon celebró su 30 aniversario embelleciendo a la mujer dominicana y presentó la línea para el cuidado de la piel “Anew Vitale”.

Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, sostuvo que la empresa Avon en 30 años de servicios en República Dominicana ha permitido una estabilidad en la economía de muchos hogares, pero también ha permitido un acceso a productos de belleza y cuidado de la piel con alta tecnología y excelente desempeño a precios asequibles para la mujer dominicana. “Agradecemos a cada una de las mujeres que usan nuestros productos para embellecer su rostro y que permiten con su rutina de belleza, que muchas otras mujeres sean sustento de sus familias”.  Indicó el ejecutivo. 

Miguel Reyes Agregó , “Durante todo este tiempo hemos podido ver el crecimiento de nuestra empresa y eso nos hace sentir muy bien profesionalmente hablando, pero humanamente nos regocija saber que el éxito de Avon Dominicana está directamente relacionado con el éxito de cada una de las representantes dominicanas, quienes son la real material prima de esta industria, el origen de esta empresa está basado en dar a la mujer la oportunidad de empoderarse y contribuir sustancialmente en el crecimiento de su hogar”. 

Por su parte, Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, presentó el nuevo producto de Avon “Anew Vitale”, indicando que la mejor forma de celebrar el aniversario es poniendo a disposición de la mujer dominicana esta nueva formulación, creada para prevenir los primeros signos de la edad. 

El escenario seleccionado para el encuentro del 30 Aniversario fueron las bellas instalaciones del restaurant Sabai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s