Curacao1pEl poder musical del exitoso disco de Top Stop Music, “Salsa Giants”, se sentirá este domingo, 18 de agosto, a través de la influyente cadena Univisión. El público tendrá la oportunidad de ver las grandes actuaciones de las estrellas que conforman esta exquisita producción, en la que el maestro de la música y presidente del sello Top Stop Music,Sergio George, ha reunido a luminarias como Marc Anthony, Oscar D’ León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora de la “Orquesta de La Luz” y Charlie Zaa.

Además de disfrutar las envolventes interpretaciones que redondean este CD/DVD, que se desprende del concierto que George concibió para el “Curacao North Sea Jazz Festival, 2012”, un magno evento que congregó a más de 12 mil personas, los televidentes podrán ver las entrevistas exclusivas con Marc Anthony, Luis Enrique y Cheo Feliciano, entre otros artistas.

El sello Top Stop Music informó que la transmisión del exclusivo especial será a las 3:00 / 2:00 (Centro) p.m. Sin duda, el público podrá disfrutar de una fina selección de astros de la música tropical que rinden homenaje a la buena música y a un género que nunca morirá.

Por su parte, Univision.com, se hará eco de la transmisión, y desde su portal, estará exhibiendo imágenes del concierto, entrevistas y un detrás de cámaras inédito que permitirá a los cibernautas compartir momentos irrepetibles de la grabación del DVD.

Tal y como escribió Carlos Olivares Baró para Cubaencuentros.com, la producción está enmarcada por una “nómina de grandes ligas: sobresalientes cantantes que han sabido imponer su estilo en las más prestigiosas plazas bailables de América y Europa”.

Una rica selección de composiciones como “Fabricando Fantasías”, “De Mí Enamórate”, “Discúlpeme Señora”, “Lo Que Está Pa’ Ti”, “Rebelión”, “Yo No Sé Mañana”, “Un Verano En Nueva York”, “Llorarás”, “Tu Amor Me Hace Bien”, enaltecen esta producción que “A unos días de su lanzamiento —Puerto Rico, Estados Unidos y México—, ocupó los primeros lugares de venta. “En los salones de baile sus pistas son solicitadas constantemente. Prosodia sonera afrocubana con halos de plena, bomba, mambo/cha, guaguancó, bolero/bachata y timba habanera”, indicó Cubaencuentros.com.

“Las voces más importantes de la salsa se unieron el año pasado, en el escenario del “Curaçao North Sea Jazz Festival” y a partir de ese momento, y la magia que se generó, surgió la idea de lanzar un álbum conjuntamente”, resaltó el influyente canal HTV en su página digital.

Sin duda, los fanáticos y los medios de comunicación a nivel mundial han resaltado la calidad de esta producción de lujo que ha ubicado al género en la cima de la popularidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s