A. PRINCIPAL. Eculides Marmolejos, Eduardo Motor, Glenny Felix y Omar de la CruzBlackCube es el nuevo salón que abrió la Academia de entrenamiento y pelea Fight Training Academy FTA, en un coctel con la prensa y amigos bajo la maestría de Glency Feliz y el patrocinio de Red Bull, Coca Cola y Cervecería Presidente. Con un programa de entrenamiento y ejercicios funcionales en donde se realizan sesiones de alta intensidad y corta duración. Blackcube busca mantenerse bajo los más altos estándares de calidad de esta práctica, y brindar siempre el mejor servicio.

El programa se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo, tales como resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Su entrenador y fundador de la academia Omar de la Cruz es estudiante de término de medicina, campeón panamericano de taekwondo en 2009, peleador de MMA, y sub campeón de bellator.

“Esta nueva etapa es para el disfrute de todos los que quieran un cambio de vida porque no se trata solo de perder peso si no de mantenerse en una salud óptima” Expreso De la Cruz.

Con más de 6 años en el mercado,  la academia ofrece practica de tae kwon do, boxeo, kick boxing, grappling, brazillian jiu jitsu, artes  marciales mixtas(MMA), y ahora el más especializado salón de Crossfit.

Con un horario extendido de 5 de la mañana a 10 de la noche, Blackcube cuenta con todos los elementos de entrenamiento de la disciplina y un personal altamente calificado.

Blackcube Crossfit de Fight Training Academy Fight Ubicado en la Rómulo Betancourt #1212, en el sexto piso de la plaza Amer lado B. con los teléfonos 809 534 7110.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s