ALEX_FERREIRA_A la hora de mencionar a los grandes artistas dominicanos que están haciendo un trabajo interesante a nivel internacional, posicionando su música en lugares donde no es común ver la bandera tricolor ondear, hay que mencionar a Alex Ferreira. El artista se está abriendo puertas en México, donde está de gira, y de paso aprovechó para presentar oficialmente su nuevo video “Camino Raro”, de su producción “El Afán” y cuyo trabajo audiovisual fue realizado por Nerea López y María de Miguel.

Recientemente Alex estuvo en NYC donde se presentó en la famosa sala Joe’s Pub con un rotundo éxito.

También tuvo una buena aceptación en Colombia, donde se presentó por primera vez, logrando una reacción interesante de parte del público.

El artista grabó en Veracruz, México, un video con la mejicana Natalia Lafourcade, llamado Aventurera, que forma parte del álbum doble platino de la cantante titulado Mujer Divina, un disco en homenaje al gran Agustín Lara.

Asimismo Ferreira se encuentra grabando y girando con Ximena Sariñana, haciendo conciertos en varios puntos de Estados Unidos y Latinoamérica.

Su último concierto en Santo Domingo fue en auditorium Juan Bosch de la Bilblioteca Nacional, donde tuvo un recital a casa llena con importantes figuras del arte que fueron como público, a disfrutar de un aroma musical que hace la diferencia en el cargado ambiente local.

Este dominicano que es una orgullosa representación del arte ha logrado a puro tesón alcanzar un nivel de respeto dentro del circuito “Indie”de España y México, considerándosele como una de las grandes promesas de la música de autor, gracias a su juventud y gran talento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s