Nikauly con los aspirantes a humoristasLa productora y animadora Nikauly De la Mota está sorprendida de lo difícil que es conseguir en lo inmediato a la nueva generación de humoristas para la televisión, ya que entiende que quienes aspiran a tener como profesión hacer humor sólo se basan en el talento y olvidan la importancia de la preparación académica y el conocimiento de la actualidad.

Hemos visto desfilar muchos aspirantes a humoristas en nuestro programa, sin embargo, pocos han evidenciado una formación más allá del talento per sé.

En Arriba con Nikauly, desde hace 8 semanas en el programa se viene desarrollando un reality buscando los nuevos talentos del humor dominicano, de 10 que fueron seleccionados hoy solo compiten 4 por el primer lugar, todos han sido probados en diferentes facetas del humor, comedia de situación, personajes, sátiras, humor mudo y parodia musical.

Arriba con Nikauly es el único programa semanal de variedades conducido por una mujer, Nikauly de la Mota, quien por más de un lustro lo ha mantenido entre los líderes de su segmento por la calidad y creatividad que ha caracterizado su puesta en escena.

Desde hace un año ha venido dando oportunidades a talentos emergentes que encuentran en los realitys del programa el trampolín para incursionar en los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s