Carlos SánchezCarlos Sánchez continúa celebrando sus diez años en el arte y en esta oportunidad anuncia un show especial para las madres el domingo 26 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Para la ocasión viene el humorista cubano Boncó Quiñongo, a quien Carlos ha querido invitar tras la gran aceptación y arrastre que tuvo en su participación del pasado sábado 13 de abril en el Teatro Nacional. 

Sánchez ha seguido la ruta de presentaciones masivas que le han llevado a ser el humorista solista más exitoso de esta generación gracias a su humor diferente y a su manera particular de hacer presentaciones especiales. 

El pasado mes de abril, Carlos hizo historia al llenar a capacidad el Teatro Nacional con el show que celebró sus diez años en el arte, en lo que supuso una noche mágica con la participación de Laureano Márquez, Jochy Santos, Tony Almont y Boncó Quiñongo. 

Es motivado por este éxito que el humorista decide hacer un monólogo para las madres dominicanas, que dicho sea de paso, ya es costumbre en estas fechas, los cuales se les llenan a capacidad en el Teatro La Fiesta. 

“El próximo 26 espero a todas las madres que tienen el show de Carlos Sánchez, su evento por excelencia para salir a festejar ese gran día que incluye a toda la familia”, expresa Sánchez. 

Se le reconoce abrir puertas al humor en escenarios donde no había entrado antes el llamado “Stand Up Comedy”, como ocurrió con sus presentaciones en el Palacio del Cine de Agora Mall, donde por primera vez se presentó un show de humor. 

Cabe destacar que ha sido el único humorista dominicano vigente en sacar un dvd con sus monólogos el cual tituló “El Hijo de Doña Yolanda”, el cual logró agotar su existencia en pocas semanas. 

Para los fans del humorista está la cuenta de Twitter en @carloscomic, y su página webwww.carloscomic.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s