dsc_0001Felipe Polanco Boruga, con su sapiencia escénica, logró conectar con el público que el pasado miércoles le acompañó en la tercera función de su show “Humor de Película”, el cual tiene cada miércoles en el Palacio del Cine de Agora Mall, bajo la producción de Dister Arias. Su invitado fue Rafael Alduey quien aportó con su intervención durante la noche dándole variedad y matices al show que evidenció el poder escénico de Boruga. 

Felipe Polanco, quien lleva más de 40 años en los medios de comunicación y sobre los escenarios, enamoró al público desde que dio la bienvenida pues su personalidad conocida por los presentes, sacó las mayores carcajadas de la sala. 

Durante sus monólogos abordó los temas sobre las distintas formas en que el dominicano saca partido y la mejor parte de la vida, dejando ver sobre todas las cosas su gran sentido del humor. 

“Es que somos así! Describimos todo con las manos y moviendo todo el cuerpo para que se nos entienda”, dice entre carcajada Boruga. 

Igualmente hizo cuentos y chistes de lo que sucede en relaciones entre personas mayores, diferencias entre los ricos y pobres en los estilos de vida y dio cátedra describiendo el perfil sicológico de los dominicanos. 

dsc_00010Uno  de los momentos cumbres del show fue cuando a Boruga se le ocurrió hacer una diferencia entre la nevera del rico y la del pobre. 

En el instante en que inició la descripción, la gente comenzó a decir lo que en cada una de ellas se encontraba haciendo una dinámica interactiva entre el humorista y su público. 

Este show fue la tercera entrega de “Humor de Película” en Palacio del Cine de Agora Mall, bajo la producción de Dister Arias, quien también produce el espectáculo de humor La Risoterapia. En carpeta tiene hacer otra temporada con Jochy Santos y Boca de Piano. 

Dister está produciendo desde hace varios meses este tipo de shows con la finalidad de que en Palacio del Cine Agora, siempre hayan temporadas de “Stand Up Comedy”, como opción de entretenimiento en la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s