Osmani-GarciapLa estrella de la música cubana Osmani García se unirá por primera vez en un mismo escenario con los ídolos del género urbano Daddy Yankee y J Álvarez para ofrecer “El Concierto del Siglo”. Producido por la empresa Miami Vice Promotions y Miami Chilling, el esperado espectáculo se realizará el próximo sábado 11 de mayo, en el Miami-Dade County Fair Expo Center, ubicado en la 10901 SW 24th Street, Miami, FL.

Sin duda, será “El Concierto del Siglo” con tres estrellas del género urbano cubano y puertorriqueño que el público podrá disfrutar de principio a fin en un majestuoso escenario que los organizadores preparan sin olvidar el más mínimo detalle. Las boletas se venden en Wantickets.com. Para información: 305.424.1346.

Osmani, creador de La Fábrica de Éxitos, viene de un año 2012 cargado de logros importantes en el que compartió temas con populares músicos latinoamericanos como “La Puterí” que lo unió con Farruko; “Emperifollarse” que combinó con J Álvarez, bajo el sello discográfico Around the Music; así como “El Españoliti”, que grabó con Henry Santos, excantante del grupo dominicano Aventura. En esta gira Osmani actuará junto a Dayami, “La Musa”, una joven con gran popularidad en Cuba y muchos seguidores entre los conocedores del género.

Actualmente se encuentra produciendo su nuevo disco “Los Autores del Sonido”, con el cual emprenderá una gira que lo llevará a Europa, América Latina y Estados Unidos en el mes de mayo. Además, para el verano estará nuevamente por Europa y para el segundo semestre del año se presentará en México, Ecuador y Argentina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s