???????????????????????????Hard Rock Café anuncia el segundo concierto magistral de la agrupación Ninecircus, la cual regresa el próximo jueves 25 de abril, tras casi dos años de su última presentación en “El Templo de la Música”.  Los intérpretes de “Speak”, ofrecerán un show gratuito para el público, con el cual pretenden propiciar un momento entre amigos, en el mejor ambiente de la zona colonial. 

“Es siempre un placer compartir con nuestro público en Hard Rock Café porque como establecimiento tiene el espíritu de nuestra banda, al tiempo de crear la mejor atmósfera para un grupo de rock”, dice Eliseo Alba, vocalista de Ninecircus. 

El “line up” de la banda está compuesto por Peter Prazmowski, primera guitarra; Eliseo Alba, intérprete y segunda guitarra; Osvaldo Peña, bajista y Franklin Polanco, batería. 

La descarga musical promete ser sencillamente magistral con temas de su más reciente producción discográfica llamada “Faceless” y de su anterior “Don´t Sell Out”. 

Los temas que se esperan son los súper éxitos “Speak”, “Beautiful Mistake”, “Until you Let Me In”, ““Kerosene”, “November Dawings”, “Open Your Eyes”,”Love Alert”, “Don’t Sell out”, entre otros temas que compoenen la discografia de la banda de rock que major suena en vivo. 

Ninecircus ha destacado por cantar todos sus éxitos en inglés alcanzando niveles de calidad y excelencia en sus propuestas, equiparándose a los grandes grupos anglosajones. 

Los temas que componen su discografía son autoría de Eliseo Alba, vocalista de la banda, quien aprovecha los conciertos para interpretar una que otra canción de los grupos que Ninecircus admira, a modo de tributo. 

Sus letras versan sobre el desamor, con un sonido orgánico intenso que evidencia la entrega que la banda tiene a la hora de presentarse en vivo, conectando con el sentimiento colectivo del público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s