imageTras el éxito cosechado con su programa “Reto Special K”, la reconocida marca ha lanzado formalmente en nuestro país su campaña global “Special K Verano”, la cual promete a las consumidoras perder hasta 6 libras en 2 semanas, al incluir en las comidas diarias cereales y meriendas de Special K.

Bajo el lema “Siéntete divina en tu bikini”, la marca promueve el impacto positivo que producen una alimentación saludable combinada con ejercicios para el cuidado de la figura y para sentirse bien, sobre todo en tiempos de verano y de playa. 

Como apoyo a este positivo mensaje, las reconocidas figuras dominicanas Luz García, Pamela Sued, el fashionista Carlos Lamarche y la doctora nutrióloga Yawelida García, estarán brindando consejos sobre salud, belleza y nutrición a los seguidores de Special K en sus comunidades de Twitter @SpecialKrd y de Facebook SpecialK RD. Además, los amantes de la marca podrán inscribirse en el Reto Special K a través de Facebook y recibir un seguimiento personalizado durante su participación en este programa. 

“En Special K, entendemos que la belleza se interpreta diferente para cada mujer y que la clave está en sentirnos bien como somos; por esto, ofrecemos soluciones de alimentación saludables y sabrosas para cualquier momento del día, para que nuestras consumidoras puedan tomar control de su peso y lucir divinas, en especial en temporada de playa”, expresó Yoelis Rosario, Gerente Regional para Cereales de Adultos de Kellogg Caribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s