Copia de Nikauly de la Mota renovadaNikauly de la Mota exhibe una imagen más fresca y joven gracias a la asesoría del diseñador y estilista Keither Estévez, quien ha trabajado con las principales figuras del entretenimiento nacional.  Igualmente la profesional Lucy Perrone dio a Nikauly, un estilo Obre al pelo, que se une a la paulatina pérdida de peso que en un mes ha registrado unas 20 libras de menos, lo cual fue bien recibido por los seguidores de la comunicadora a través de las Redes Sociales. 

De esta manera de la Mota se prepara para recibir una nueva etapa de su programa con el reality “Arriba la Risa con Nikauly” en busca de las nuevas caras de humor dominicano. 

La  conductora realizó un casting a jóvenes con talento para el humor, la actuación y con carisma para chistes, reuniéndolos este fin de semana en las instalaciones de Telesistema, canal 11, ubicado en la avenida 27 de febrero, frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Para la zona del Cibao en Santiago, la convocatoria es pauta para el 14 de abril en el Hotel Platino de Santiago. 

Los elegidos estarán compitiendo entre sí durante 12 semanas en al programa “Arriba con Nikauly”, ante un selecto grupo de figuras del humor nacional, que tendrán la responsabilidad de evaluar las actitudes y calidad de los participantes, para finalmente elegir a los humoristas de la nueva generación. 

El grupo realizará varias pruebas para exponer su chispa cómica, poniendo de manifiesto sus destrezas al momento de arrebatar  carcajadas siempre manteniendo el respeto y calidad de los chistes, cuentos, parodias ect. 

Por otro lado el clarividente Juan Jiménez Coll  dio varios ganadores para los Soberano, en semanas anteriores dentro del programa Arriba con Nikauly, y acertó en un setenta por ciento, entre estos están Michael Miguel como animador de TV, programa diario de variedades Chévere Nights, bachatero del año Anthony Santos, locutor del año Diulka Pérez, agrupación destacada en el extranjero Héctor Acosta el torito, merengue del año la carnada de Miriam Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s