dsc_0001Con una trayectoria de trabajo dinámica y responsable, en un renglón de programa donde nunca antes la mujer había tenia incidencia, Nikauly de la Mota cumple seís años con su programa Arriba con Nikauly, exhibiendo estabilidad en Telesistema, canal 11 y para el exterior por Televisión Dominicana. 

Es por ello que la animadora realizó un coctel con los medios de comunicación, patrocinadores y amigos con la finalidad de mostrar el crecimiento constante al que siempre ha estado sujeta y su agradecimiento al público, que la ha mantenido como la única mujer compitiendo en el segmento programa semanal de variedades. 

“Me siento agradecida y complacida con el apoyo del público que cada sábado disfruta del contenido que preparamos para ellos con mucha entrega y pasión”  manifiesta Nikauly de la Mota. 

En los próximos programas del mes de abril, el quipo de producción comandado por Ericko Zapata, tiene entregas especiales, donde se recordará parte de la historia que confirman los seis años del programa Arriba con Nikauly. 

Arriba con Nikauly se caracteriza por llevar una propuesta cargada de entretenimiento y alegría, donde la innovación siempre esta presente con rostros frescos, una producción dedicada y enfocada, y el talento de una de las figuras femeninas más transcendentes de la televisión dominicana. 

Rodolfo Tapia, Caroline Reyes, Juan Esteban, Diomelo Martinez,  Nikauly de la Mota, Erico Zapata, Paola Garcia y Joel AnicoNikauly se ha convertido en un modelo a seguir por parte de las mujeres que son las que le siguen, siendo tendencia en la televisión dominicana. 

Ericko Zapata, productor del espacio, aprovechó el encuentro para presentar los nuevos contenidos del año. 

El programa desde hace varios meses ha venido desarrollando talentos en la conducción de la televisión dominicana y ahora se encamina a desarrollar un nuevo reality que busca las nuevas figuras del humor dominicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s