5.-Felipe Polanco, BorugaDister Arias, el creador del exitoso show La Risoterapia, el cual fue nominado al Soberano, ahora inicia un nuevo ciclo de humor con Felipe Polanco Boruga en el Palacio del Cine de Agora Mall, donde se estará presentando todos los miércoles de mayo con el show Humor de Película.

La temporada inicia el día 01 de mayo con Boruga, quien estará ofreciendo todas sus ocurrencias y sapiencia para hacer reír a carcajadas a los que asistan a la sala teatro del Palacio del Cine del prestigioso mall ubicado en la John F Kennedy con Abraham Lincoln. 

“Estaremos haciendo varias temporadas de Humor de Película con un humorista distinto cada mes para que el público tenga donde encontrar un sano entretenimiento todos los miércoles para botar el estrés”, expresa el productor Dister Arias. 

Y es que cada mes Arias tendrá en cartelera a uno de los principales humoristas del país con una agenda que incluye temporadas con Cuquin Victoria, Jochy Santos, Liondy Ozoria, Alexis Valdés, Irving Alberti, Bolívar Valera El Boli”, Kenny Grullón, Luís José Germán, Carlos Sánchez, Jochy Jochy , Fausto Mata “Boca de Piano”, Los Rodríguez y Williams Diaz. 

Con esta propuesta Palacio del Cine de Agora Mall, se posiciona como la casa del humor dominicano al aglutinar a los más destacados humoristas en temporadas consecutivas que mantendrá ocupada su cartelera por el resto del año. 

Cada uno de estos artistas estarán durante un mes en cartelera con una hora de duración en cada una de sus presentaciones, con situaciones, monólogos y chistes que harán reír a carcajadas a la concurrencia. 

“Este ciclo, de ninguna manera interrumpe el proceso de shows que tenemos anunciados con La Risoterapia, el cual está pautado para el día 25 de mayo en el Teatro Nacional, al mismo tiempo que cumple funciones privadas para compañías que nos contratan, expresa Dister. 

En cinco años, Dister Arias, y su empresa Mila Producciones, se ha convertido en el principal estratega del humor dominicano con propuestas exitosas como es el caso de La Risoterapia que se ha presentado siete veces en Santo Domingo y Santiago. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s