Yovanny Polanco Inicia Gira por Estados Unidos


Es lo que deseaba la comunidad dominicana e hispana en Estados Unidos, poder tener de cerca al más popular y admirado merenguero típico de la última década El Mambologo Yovanny Polanco, que con sus éxitos: “La Historia de un Gran Amor”, “Amor Divino” y  “La Nena” que forman parte de los nuevos temas típicos inéditos que llevan trayectoria de ser clásicos en este género que identifica nuestra música de tierra adentro.


“El saboooor” del merengue se esparcirá por Estados Unidos ahora de la mano del mejor exponente del ritmo quien iniciará junto a su banda la más esperada gira de los últimos años, que se inicia este martes 5 de Abril y que se extenderá hasta el 10 de Mayo próximo; a su regreso al país permanecerá por un mes para emprender otra gira que lo llevará a Miami y toda la zona del estado de La Florida.

El mismo Jovanny Polanco confirmó que el tour llamado “Amor Divino invade a América” en comunicación con medios informativos  y de acuerdo con  agencias internacionales de prensa,  donde informa que visitarán las ciudades de Nueva York, New Jersey, Conneticut, Massachusetts, Boston, Lawrence, Atlanta, Providence, Pensilvania, Maryland, Baltimore, entre otras.

“Nos hemos estamos preparando para un 2011 lleno de proyectos. Esta época de año me gusta mucho porque me permite recapitular, hacer planes y en eso estamos”, expresó Polanco.

Además agregó que puede que la serie de conciertos se extienda más de dos meses por las insistencias de otros centros de diversión que anhelan escuchar y disfrutar nuestra nueva producción que está por encima de cualquier otra del género por contener temas inéditos y con los elementos básicos que le han convertido en éxitos, adelantó que este recorrido nos abre las puertas para visitar algunas plazas donde la presencia dominicana reclama nuestra música, puntualizó.

Las presentaciones, explicó, estarán llenas de sorpresas que se complementarán con las letras de nuestra autoría que caracterizan la más reciente producción titulada: “La Nena” y sobretodo por el romanticismo que la envuelve.

About these ads

Un pensamiento en “Yovanny Polanco Inicia Gira por Estados Unidos”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s